BIENVENIDOS

HOTEL DEL VAL

HOTEL DEL VAL

SIENTE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD DE ANDÚJAR

HOTEL DEL VAL

DÉJATE SEDUCIR

EVENTOS Y CELEBRACIONES

DISFRUTA DE NUESTRA GASTRONOMÍA

Siente la paz y la tranquilidad de Andújar. Déjate seducir por el Hotel del Val

Desde el mismo momento en el que entras en este hotel de 3 estrellas de Jaén, el Hotel del Val, te sentirás como en casa gracias a su entorno tranquilo y su ubicación en una zona residencial de la localidad. El entorno natural de Andújar y la hospitalidad de las gentes del sur te harán disfrutar de tu estancia como si estuvieses en un remanso de paz.

En el Hotel del Val puedes celebrar cualquier tipo de evento de negocios o de índole personal, degustar platos exquisitos y aprovechar todos los servicios de nuestras instalaciones.

Habitaciones

Encontrarás habitaciones individuales, dobles y superiores . Con un ambiente cálido y confortable, todas ellas ofrecen aire acondicionado, TV, teléfono y cuarto de baño, para poder disfrutar del máximo confort.

Restaurante

El restaurante, ideal para la celebración de banquetes, comidas de grupos o eventos especiales. Si viajas en verano, puedes optar por cenar a la luz de las velas en la terraza exterior, en un ambiente tranquilo y confortable que te dejará boquiabierto.

Restaurante del Hotel del Val
Salones Hotel del Val

Salones

En el Hotel del Val te ofrecemos varios espacios ideales para eventos, ya sean reuniones de empresa, cursos, conferencias, etc. Nuestro establecimiento es mucho más que hospitalidad, profesionalidad y el lugar perfecto para organizar eventos especiales, pues está preparado para que tus eventos sean todo un éxito.

Ocio y relax

Ven a darte un chapuzón a la piscina con luces o disfruta tomando el sol en el área del solárium. ¡No te arrepentirás!.

Ofertas y Promociones

Disfruta de los mejores precios y ofertas reservando en nuestra web

Paquete de fin de semana

Programa cultural especial 2 noches

Estancia entre semana

Ofertas y Promociones

Disfruta de los mejores precios y ofertas reservando en nuestra web

Paquete de fin de semana
Programa cultural
especial 2 noches
Estancia entre semana

Disfruta del entorno

Andújar, ciudad olivarera por excelencia.

Su hermosa cerámica, su deliciosa gastronomía y el Parque Natural de la Sierra de Andújar son tres de los mayores atractivos de la localidad.