Web Oficial
Mi reserva
 Hotel del Val ***
Hotel del Val
Andújar, Jaén
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Servicios
Compartir

Servicios
Hotel del Val

Ubicado en un edificio de tres plantas de moderna construcción y rodeado de una amplia zona ajardinada, el Hotel del Val pone a tu disposición una amplia gama de servicios para disfrutar al máximo de tu estancia en Andújar.

No solo contamos con una cafetería y varios salones para eventos, sino también con una piscina iluminada y solárium, servicio de desayunos, recepción 24 horas y room service. Además, puedes viajar con tu mascota porque el hotel estará encantado de recibiros.

Desayuno tipo bufé

¿Quieres empezar bien el día? Ven a probar nuestro desayuno bufé cada mañana, preparado con opciones saludables y nutritivas.

Aparcamiento gratuito

Disponemos de aparcamiento privado en nuestras instalaciones para que puedas dejar tu vehículo a buen recaudo mientras estás de viaje.

Piscina iluminada

Al final del día, ven a darte un chapuzón a la piscina con luces o disfruta tomando el sol en el área del solárium. ¡No te arrepentirás!

Nuestra cafetería

Puedes acercarte a la cafetería para tomar un refresco, un aperitivo o una de las tapas más sabrosas de la zona, preparadas por nuestro equipo.

Servicios del hotel